acreditacion_TV 1

En la Americana juntos fortalecemos la calidad

El 2017 es un año clave en la historia de la Corporación Universitaria Americana. El trabajo que hemos venido realizando para lograr la acreditación institucional se verá reflejado en el inicio de este importante proceso.

En la Americana juntos fortalecemos la calidad. Todos; funcionarios, docentes, estudiantes y demás miembros de la Familia Americana, debemos trabajar de la mano para en un futuro próximo lograr este anhelado sueño: ser una Institución de Educación Superior con acreditación de alta calidad.

Ese es nuestro destino, todos trabajaremos por una misma misión, destacarnos y lograr ser referentes de calidad y equidad en nuestro país.

La Acreditación Institucional de la Corporación Universitaria Americana se verá representada con tres golondrinas doradas en origami con un vuelo en ascenso, acompañadas de la frase “Juntos fortalecemos la calidad”.

¿Por qué un ave como la golondrina?

La golondrina es el ave con la mayor área de distribución en el mundo. Vuelan en bandadas a grandes alturas, rompiendo en conjunto las fuertes corrientes de viento, logrando así volar por largos kilómetros.

¿Por qué tres golondrinas?

Son la representación de las 3 sedes de la Americana en Colombia: Barranquilla, Medellín y Montería. La bandada denota una acción de trabajo en equipo, impulso y ascenso.

¿Qué representa el modelado con origami?

Representa el trabajo hecho a mano, con dedicación y la más alta atención al detalle, como ha sido nuestra labor en estos 10 años.

Tags:

Leave a comment

You must be logged in to post a comment.
Corporación Universitaria Americana © Todos los derechos reservados