pioneros_noticia

Por tiempo limitado, ¡Se amplia el Plan Pioneros!

La Americana amplia el plazo para que te vincules al plan que cambiará tu futuro para siempre. ¡Aprovecha los descuentos que el Plan Pioneros tiene para ti!

Es el momento de construir un futuro mejor y dejar atrás todas las excusas. Ahora tendrás tiempo para realizar tus estudios con los beneficios de la metodología virtual, contenidos de alta calidad, amplia cobertura, herramientas de tecnología a tu alcance y descuentos increíbles en los costos de tu matricula durante toda la carrera que escojas.

El Plan Pioneros trae los siguientes beneficios exclusivos para ti, si te matriculas en este periodo 2017 II.

50% de descuento en la matrícula en toda tu carrera de Ingeniería Industrial en metodología virtual.

30% de descuento en la matrícula en toda tu carrera de Administración de Empresas en metodología virtual.

30% de descuento en la matrícula en toda tu carrera de Contaduría Pública en metodología virtual.

30% de descuento en la matrícula en toda tu carrera de Negocios Internacionales en metodología virtual.

Herramienta de estudio Tablet gratis con el pago de tu matricula si eres estudiante de nuevo ingreso en la institución.

*Aplica para estudiantes de nuevo ingreso a la institución.

**No aplica para homologación interna.

***La tablet no aplica para estudiantes de homologación

****Aplican condiciones y restricciones.

¿Qué esperas para aprovechar nuestro Plan Pioneros?

Escoge el programa de tu interés, revisa la información académica, busca el botón “Recibe más información”, registra tus datos en el formulario y enseguida nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la información y ayudarte en tu proceso de matrícula.

Contaduría Pública virtual - Plan PionerosIngeniería Industrial virtual - Plan Pioneros

Administración de Empresas virtual - Plan Pioneros  Ingeniería Industrial virtual - Plan Pioneros

Más información:

Ramiro Mendez Murillo

Asesor de programas virtuales

Tel. 3851027 – 018000181027 Ext 830

Tags:

Agencia de Noticias Americana

¡Educación de Calidad a un Precio Justo!