Pronto pago

¡Plan Pronto pago, otro beneficio para ti!

Porque pensamos siempre en tu bienestar y futuro, la Americana trae para ti diferentes planes y beneficios para que sigas estudiando, pronto pago es un plan en el que nuestros estudiantes tienen un descuento adicional en el valor de su matrícula.

Los descuentos que te ofrece la institución están establecidos de la siguiente manera:

• Pronto pago -10%: del 23 de octubre al 20 de noviembre de 2017.
  • Pronto pago -5%: del 21 de noviembre al 7 de diciembre de 2017.
  • Pago ordinario: del 9 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018
  • Pago extraordinario +5%: del 5 al 25 de enero de 2018.
  • Pago extraordinario +10%: desde el 26 de enero de 2018 hasta el cierre de matrículas.

*Aplican Condiciones y Restricciones.

Este plan aplica también para beneficiarios de subsidios universitarios (cajas de compensación). Si deseas obtener mayor información, puedes acercarte a la oficina de Financiamiento Estudiantil ubicada en el área de admisiones de la sede Cosmos, también puedes ingresar a través del siguiente botón:

click aqui 3

Estudiar en la Americana te trae muchos beneficios,

¡Aprovecha la oportunidad, obtén tu descuento con pronto pago!

Tags: ,