Cover Noticia-01

Ya puedes estudiar Ingeniería Industrial en metodología virtual

¡La oportunidad que estabas esperando ha llegado! La Americana abre inscripciones para su nuevo programa de Ingeniería Industrial en metodología virtual.

El programa de Ingeniería Industrial en metodología virtual de la Corporación Universitaria Americana, busca responder a las necesidades de nuestro país y formar profesionales emprendedores que podrán aportar al desarrollo y progreso empresarial, aumentando la competitividad y productividad de las organizaciones desde diferentes niveles y áreas del conocimiento. Teniendo en cuenta lo anterior, podrá desempeñarse ejecutando las siguientes actividades:

Ejercer cargos de alta dirección en áreas tales como producción, logística, planeación, diseño, talento humano, financiera y gestión de proyectos.

Realizar actividades de consultoría y asesoría para apoyar a organizaciones de los sectores público y privado en el desarrollo de sus procesos productivos, administrativos, financieros y logísticos.

Orientar, dirigir y ejecutar de manera integral y sistematizada, procesos productivos, financieros y administrativos de organizaciones de bienes y servicios de orden nacional e internacional, apoyados en la integración de tecnologías de la información y comunicación.

Coordinar sistemas de gestión acordes con la estructura y naturaleza de las organizaciones de bienes y servicios.

Asesorar y dirigir proyectos relacionados con el área productiva.

Dirigir proyectos de investigación relacionados con el sector empresarial.

Desempeñarse como empresario independiente, creador de su propia empresa.

Ejercer como jefe de mandos medios en las diferentes áreas de las empresas de bienes y servicios.

Dirigir, planear, diseñar y ejecutar métodos de producción, optimizando recursos de las empresas de bienes y servicios.

¡APROVECHA! ¡Ya puedes estudiar Ingeniería Industrial en metodología virtual!

Para este primer bloque, aprovecha el PLAN PIONEROS y por matricularte en este programa recibirás como obsequio una Tablet  y un descuento del 50% en toda la carrera.

Si estás interesado, inscríbete en el formulario del enlace y te contactaremos para brindarte más información.

Ingeniería Industrial en metodología virtual

>DESCARGUE AQUÍ MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE INGENIERÍA INDUSTRIAL EN METODOLOGÍA VIRTUAL
Agencia de Noticias Americana

¡Educación de Calidad a un Precio Justo!