Eventos

Warning! There is no posts to display. Please check your widget settings

Especialización en Gerencia de Mercadeo



ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO

Estudiar Especialización en Gerencia de Mercadeo

Créditos: 28
Código SNIES: 102804
Duración: 2 semestres
Metodología: Presencial
Ubicación: Ciudad de Barranquilla
Título que otorga: Especialista En Gerencia De Mercadeo
Registro Calificado: 12955 del 23 de septiembre de 2013 (7 años)

Imagen de Especialización en Gerencia de Mercadeo

Quiero estudiar Especialización en Gerencia de Mercadeo y deseo mayor información

Regístrate y recibe un 20% de descuento para estudiar Especialización en Gerencia de Mercadeo, la Corporación Universitaria Americana
responderá a todas las inquietudes sobre la carrera, ingresa los siguientes datos para contactarnos contigo.

Con los datos suministrados, autorizo brindar y recibir información de la Corporación Universitaria Americana, quien se encuentra legitimada para administrar y tratar la información correspondiente a mis datos; según la Política Tratamiento de Información y Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013).

  1. Presentación
  2. Plan de Estudio
  3. Docentes

La orientación al mercado es la única filosofía de gestión válida para las organizaciones que pretenden ser competitivas, por lo cual se necesitan líderes formados bajo conceptos modernos de la gerencia y del mercadeo; que sean capaces de construir relaciones de intercambio de beneficio mutuo a través del conocimiento del consumidor, la conquista del comprador y la conservación del cliente.

La Corporación Universitaria Americana, consciente de esta realidad y comprometida con el desarrollo de la región, ofrece la Especialización en Gerencia de Mercadeo, diseñada para formar al estudiante en esta filosofía empresarial, de manera que el futuro especialista estará preparado para desempeñarse con éxito en los nuevos contextos del siglo XXI.

PERFIL PROFESIONAL DE ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO

El especialista será capaz de innovar y desarrollar nuevos modelos y/o métodos de trabajo para el desarrollo de sus operaciones, interactuando con el contexto tecnológico y el imperativo social para lograr un desarrollo sostenible.

El perfil profesional del Especialista en Gerencia de Mercadeo contempla la capacidad para:

º Promover una visión empresarial enfocada hacia el mercado y el cliente.
º Detectar necesidades y aprovechar al máximo las tendencias del mercado y las oportunidades que brinda las TIC’s en el proceso.
º Crear estrategias que lleven a la organización a un desarrollo sostenible, mediante la construcción de relaciones de intercambio de beneficio mutuo con sus consumidores.
º Conocer, formular e implementar modelos, técnicas, métodos y herramientas aplicados en los procesos productivos para predecir su comportamiento y dar respuesta a la resolución de problemas.

perfil profesional de Especialización en Gerencia de Mercadeo

perfil ocupacional de Especialización en Gerencia de Mercadeo

PERFIL OCUPACIONAL DE ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO

El especialista en Gerencia de Mercadeo de la Corporación Universitaria Americana está formado para desempeñarse con éxito como:

º Líder del proceso de orientar la empresa al mercado.
º Directivo de las áreas de mercadeo, comercialización, gestión de marca, trade marketing, e investigación de mercados.
º Consultor en mercadeo.
º Emprendedor de su propia empresa.


descuento hasta el 25% en Especialización en Gerencia de Mercadeo
INVERSIÓN SEMESTRAL
VALOR MATRÍCULA 2018-I 25% de descuento para Egresados 10% de descuento para Aspirantes a primer ingreso.
$ 5.402.801 $ 4.052.101 $ 4.862.521

* Valores válidos hasta el 31 de Diciembre de 2018

REQUISITOS PARA TU INSCRIPCIÓN

°1 fotocopia de la Cédula de Ciudadanía
°1 fotocopia del Acta de Grado y/o Diploma de Pregrado.

Los documentos deben anexarlos a través del formulario de inscripción o también puedes traerlos personalmente a nuestras instalaciones.

PLAN DE ESTUDIOS DE ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO

1

SEMESTRE

· Mercadeo.

· Decisiones financieras.

· Seminario de investigación I.

· Sistemas de investigación de marketing.

· Comportamiento del consumidor.

· Gestión de producto y precio.

· Electiva I.

2

SEMESTRE

Gestión de Comunicaciones

Gestión del Servicio

Mercadeo Relacional

Gerencia de Ventas y Negocios Electrónicos

Gerencia de Mercadeo

Electiva II

Seminario de Investigación II

DURACIÓN Y HORARIO DE ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO

La especialización en Gerencia de Mercadeo tiene una duración de un (1) año académico, distribuido en dos (2) semestres. Las clases se desarrollarán en el siguiente horario todas las semanas: viernes de 5:00 p.m a 10:00 p.m y sábados 7:00 a.m a 4:00 p.m.

Log In

Create an account