Private Pesticide Applicators Training

Sistema de Gestión de la Calidad

POLÍTICA DE CALIDAD

Política de Calidad

La Corporación Universitaria Americana, comprometida con el desarrollo de la cultura de la calidad, trabaja para mejorar continuamente sus procesos académicos y administrativos, basándose en el capital humano, flexibilidad curricular y recursos financieros que permiten el cumplimiento de los objetivos y la satisfacción de nuestros clientes.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Biblioteca Corporacion Universitaria Americana

1. Ampliar y fortalecer la oferta académica.
2. Fortalecer el desarrollo de la investigación en la Institución.
3. Alcanzar presencia y visibilidad internacional de los programas académicos y de la Institución.
4. Impulsar las actividades de extensión y proyección social.
5. Propender por el mejoramiento de las competencias del talento humano docente y administrativo de la Institución.
6. Promover una cultura de Autoevaluación que permita comprobar la eficiencia y la eficacia de los propósitos institucionales.
7. Propiciar espacios que contribuyan a la formación integral, convivencia y bienestar de la comunidad institucional.
8. Gestionar los recursos financieros, de infraestructura física y tecnológica necesarios para garantizar el adecuado funcionamiento de la institución.

Mapa de Procesos

El Mapa de procesos es una representación gráfica que nos ayuda a visualizar todos los procesos que existen en la Corporación Universitaria Americana.

acceder