Institución Universitaria Americana Barranquilla

Servicios Americana Barranquilla

  • Pago en Linea

    Pagos Electrónicos

  • Plataformas

  • Innovación y Emprendimiento

    Conoce el CIE

  • Consultorio Jurídico

    Asesoría Jurídica

  • Centro de Conciliación

    Solución de conflictos

  • Educación continuada

    Oferta Disponible

¡Haz parte de la Familia Americana!

Juntos fortalecemos la calidad

En la Americana entendemos que la educación con calidad se construye,
por eso nuestros docentes y funcionarios están altamente capacitados para recibirte y
convertirte en un gran profesional.

Nuestra Institución

“La Corporación Universitaria Americana, está comprometida con la formación de seres humanos integrales, competentes y emprendedores, mediante procesos de docencia, investigación y proyección social, manifiestos a nivel nacional e internacional, a través de propuestas académicas de alta calidad, sostenibles en diferentes niveles y modalidades de la Educación Superior, para contribuir a la construcción de una sociedad más justa, equitativa e incluyente.”

Biblioteca Virtual

Recursos Disponibles para ti 

Leer más

Movilidad Estudiantil

La oficina de Internacionalización, convoca a los estudiantes  a vivir una experiencia internacional.

Leer más

Admisiones

Inscripciones abiertas para todos los programas ofertados por la Corporación Universitaria Americana

Leer más

Bienestar Institucional

Vincúlate a los programas y actividades que bienestar institucional ha preparado para ti.

Leer más

Somos Americana Invencible

Beneficios
Pregrado
Virtualidad
Posgrados

¿Por qué estudiar en la Americana?

Educar para transformar es nuestro reto, realizarlo con calidad es un compromiso por el cual nuestra institución trabaja día a día. Gracias a la conformación de un equipo altamente calificado, te ofrecemos las herramientas necesarias para impulsarte a cumplir tus sueños y te acompañamos hasta alcanzarlos.

En la Familia Americana encontrarás el apoyo ideal para afianzar tus conocimientos y empezar a construir tu futuro, el mejor momento es ahora.

Pregrado

Los jóvenes soñamos con un mundo lleno de oportunidades, anhelamos estar en lugares donde podamos desarrollar nuestros conocimientos, habilidades, y transformar la realidad de nuestro barrio, nuestra familia, nuestra ciudad, y el mundo.

Convertirnos en profesionales en un corto tiempo ahora es posible en la Americana, “No se trata de dónde estés, sino a dónde quieres llegar” es nuestra filosofía, y queremos que la compartas, la Americana te abre las puertas al mundo, ofreciéndote horarios flexibles, triple titulación, instalaciones de primer nivel, guardería si tienes hijos, espacios deportivos y culturales, y un grupo de docentes que se convertirán en tu segunda familia.

Virtualidad

En este espacio vivirás la gran experiencia de la Educación en Metodología Virtual. Aquí conocerás a tus docentes, podrás preguntar, participar y enriquecerte con el fin de formarte como un profesional de calidad Americana.

Posgrados

Producto de su madurez académica y de su incansable compromiso para el desarrollo socio-económico del país mediante la formación de profesionales altamente calificados y demandables, nace en la Corporación universitaria Americana, después de siete años de su fundación, la escuela de Posgrados.
El nivel de formación de posgrado, al igual que el de Pregrado, se fundamenta en 3 funciones:

SUSTANTIVAS: Docencia, Investigación y Proyección social. En ese sentido, la Escuela de Posgrado de la Americana se encargará de responder pertinentemente a las expectativas y necesidades de formación de los profesionales de la región, profundizado tanto en aspectos teóricos de cada saber impartido durante el proceso de aprendizaje como también, por supuesto, en los diferentes espacios de su aplicación práctica

Ir al contenido