.

Club Medellín

FECHA:

23 al 25 de mayo de 2019

Jueves: 7 a.m. a 8:00 p.m.
Viernes: 8 a.m. a 8:00 p.m.
Sábado: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La tercera versión de este evento convoca a la comunidad académica a reflexionar acerca del papel de los profesionales en la innovación, la investigación y la generación de nuevo conocimiento para aportar activamente a la competitividad y el progreso de las comunidades.

Se llevarán a cabo bloques de conferencias centrales y ponencias de las diferentes áreas del conocimiento de la Corporación Universitaria Americana, que serán publicadas en capítulo de libro resultado de investigación. Los asistentes obtendrán una certificación adicional por su asistencia a los encuentros programados por cada Facultad:
II Conversatorio de Investigación en Primera Infancia
II Simposio de Pensamiento Estratégico y Negocios
II Coloquio de Derecho
II Taller de Ingenierías

Los estudiantes de la Americana presentarán de los avances de sus ejercicios de investigación formativa a través de la exposición de póster y la Primera Muestra de Semilleros de Investigación.

MODALIDAD ASISTENTE

$250.000 pesos

(hasta el 26 de marzo de 2019)

$275.000 pesos

(hasta el 23 de abril de 2019)

$300.000 pesos

(hasta el 22 de mayo de 2019)

MODALIDAD POSTER

$300.000 pesos

MODALIDAD PONENTE

$250.000 pesos

Cupos limitados, máximo 1.200 participantes.

Además, adquiriendo tu entrada a nuestro III Congreso Nacional Retos Profesionales en un Contexto Cambiante, los próximos 23, 24 y 25 de mayo de 2019, podrás participar en el CIID 2019 en modalidad de asistente.
* Si deseas participar en una modalidad diferente debes asumir la totalidad de su valor

ORGANIZA

Acreditaciones de calidad obtenidos por la Americana

Corporación Universitaria Americana
Sede Medellín:Cra. 42 No. 52 - 06 (Av. La Playa) | Teléfono: (+57 4) 444 5004
Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por parte del Ministerio de Educación Nacional.
Vigilada Min Educación

Americana 2015 ® Todos los derechos reservados