.

Diplomados

.

Tenemos una nueva oferta de diplomados para que actualices tus conocimientos y aprender nuevas técnicas en torno a tu enfoque disciplinar.

Congresos

LUGAR:

Club Medellín

FECHA:

23 al 25 de mayo de 2019

Jueves: 7 a.m. a 8:00 p.m.
Viernes: 8 a.m. a 8:00 p.m.
Sábado: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

La tercera versión de este evento convoca a la comunidad académica a reflexionar acerca del papel de los profesionales en la innovación, la investigación y la generación de nuevo conocimiento para aportar activamente a la competitividad y el progreso de las comunidades.

Se llevarán a cabo bloques de conferencias centrales y ponencias de las diferentes áreas del conocimiento de la Corporación Universitaria Americana, que serán publicadas en capítulo de libro resultado de investigación. Los asistentes obtendrán una certificación adicional por su asistencia a los encuentros programados por cada Facultad:
II Conversatorio de Investigación en Primera Infancia
II Simposio de Pensamiento Estratégico y Negocios
II Coloquio de Derecho
II Taller de Ingenierías

Los estudiantes de la Americana presentarán de los avances de sus ejercicios de investigación formativa a través de la exposición de póster y la Primera Muestra de Semilleros de Investigación.

Cupos limitados, máximo 1.200 participantes.

Además, adquiriendo tu entrada a nuestro III Congreso Nacional Retos Profesionales en un Contexto Cambiante, los próximos 23, 24 y 25 de mayo de 2019, podrás participar en el CIID 2019 en modalidad de asistente.
* Si deseas participar en una modalidad diferente debes asumir la totalidad de su valor

Formatos para descargar

- Descargar Condiciones Tercer Congreso Nacional Retos Profesionales en un Contexto Cambiante 2019
- Descargar Formato para presentación capitulo de libro - Congreso Retos Profesionales en un Contexto Cambiante
- Descargar Plantilla Póster
- Descargar Resúmen cápitulo de libro
- Descargar Plantilla de presentación

Inscríbete aquí

Nota: Después de realizado el pago de los congresos, diplomados, cursos, seminarios, charlas, talleres y demás actividades del CEC no abra devolución del dinero.

ORGANIZA