Solicitudes en línea

Liquidaciones

Apreciado estudiante,

Solicite sus liquidaciones en línea y reciba en su correo electrónico el volante de pago.

Tenga en cuenta lo siguiente:

• Diligencie correctamente su correo electrónico, a este se le enviará el volante de pago (verificar en las bandejas de spam y promociones).
  • Una vez diligenciado el formulario, recibirá en su correo electrónico la respuesta indicando el número de días hábiles en los que recibirá su liquidación por este mismo medio.
  • De acuerdo al tipo de liquidación requerida, elija la opción que corresponda.
  • Si cuenta con un descuento adicional al institucional, deberá acercarse a solicitar su liquidación directamente en la oficina de Admisiones.

Apreciado usuario: si realiza su pago a través de la plataforma PSE, recuerde asentarlo enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando datos del beneficiario y pantallazo de la transacción.

Certificados

1. El estudiante solicita a través de la página web el certificado de estudio según su necesidad:

Todos los certificados contienen información legal de aprobación de la institución y del programa como el registro SNIES, Personería jurídica, entre otras, además de la duración del programa académico

Que contiene?

Matricula vigente

Matricula vigente con horario

Programa, semestre actual, periodo académico, intensidad horaria. Fecha de inicio y terminación del periodo académico, horario de cada asignatura.

Certificado de notas último semestre cursado

Programa, semestre, periodo académico, asignaturas cursadas en el periodo, número de créditos, nota definitiva de cada asignatura y promedio del periodo y acumulado
* El valor aplica por cada periodo académico

Certificado de notas semestre en curso

Programa, semestre, periodo académico, asignaturas en curso, número de créditos, nota parcial de cada asignatura y promedio parcial del periodo y acumulado

Culminación de plan de estudios

Programa, semestre, periodo de culminación, fecha de inicio y terminación del programa

Contenidos Programáticos

Contenidos temáticos de la asignatura
*El valor aplica por cada asignatura solicitada

2. A su correo electrónico se le enviara la liquidación correspondiente al certificado de estudio de acuerdo con las tarifas establecidas * Derechos pecuniarios 2019:

Los pagos se podrán realizar únicamente con la liquidación con código de barras expedida por la Institución, en cualquier sucursal Bancolombia, transferencias electrónicas o pagos en línea. Este se verá reflejado automáticamente después de 24 horas en el Sistema de Información Institucional.

Si desea realizar el pago con tarjeta débito o crédito, puede acercarse directamente a la oficina de Admisiones, Registro y Control Académico para realizar y asentar su pago.

• Certificados Pregrado $10.784
  • Certificados Posgrados $19.159
  • Contenidos programáticos Pregrados $ 10.748 por contenido
  • Contenidos programáticos Posgrados $ 15.327 por contenido

3.Tres días hábiles después de la verificación del pago, recibirá su certificado a su correo electrónico (verificar bandejas de Spam) o puede reclamarlo físico en la oficina de Admisiones, Registro y Control Académico; de acuerdo con la forma que haya solicitado.

Nota: Por favor tener en cuenta que en el caso de contenidos programáticos de las asignaturas este tiene un plazo de entrega es de 5 días hábiles.