Actualidad

INFORMACIÓN CURSOS VIRTUALES

La Dirección de Virtualidad de la Corporación Universitaria Americana recuerda a todos nuestros estudiantes que las asignaturas virtuales son completamente independientes de la modalidad presencial. Esto implica que no están sujetas a un horario ni espacio físico determinados, por tal motivo, los horarios y días de inicio especificados en la plataforma SINU son únicamente una referencia general de montaje en el sistema y no corresponden a un límite de tiempo.

En los próximos días, los cursos virtuales serán abiertos y la Dirección les notificará el inicio de los mismos para proceder con el acceso correspondiente al Aula Virtual Americana (AVA) y comienzo de las actividades académicas en esta modalidad. Asimismo, los seis niveles de Inglés estarán disponibles para todos los programas.

En el caso de los cursos dirigidos, cada docente contactará a sus estudiantes y les anunciará las fechas de sus asesorías.

Las dudas e inconvenientes serán atendidos en la Coordinación de Sistemas Medios Virtuales, en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono 4445004 ext. 112 y el módulo 5 de la oficina de Admisiones, Registro y Control Académico.

Modificado por última vez enSábado, 09 Febrero 2019 18:08

Log in