Actualidad

Registro Pruebas Saber ¡Información importante!

Apreciados y apreciadas estudiantes, hemos recibido su solicitud para presentar la prueba de Estado Saber Pro (para profesionales) y Saber TyT (para Técnicos y Tecnólogos), por lo cual le informamos que nos encontramos en proceso de verificación académica, con el fin de garantizar el cumplimiento del porcentaje % mínimo requerido para presentar la prueba según su nivel de formación.

Les recordamos que la Institución es un canal que facilita a sus estudiantes los medios y recursos para el cumplimiento de este requisito según normativa del Ministerio de Educación Nacional y del lCFES y es de absoluta responsabilidad del estudiante su cumplimiento.

INSTRUCTIVO

Paso 1
Solicitud de inscripción ante la Corporación Universitaria Americana.
Del 20 de junio al 23 de julio de 2019.
Diligenciar formulario.Clic aquí.

Paso 2
Registro individual ordinario.
>Entre el viernes 12 de julio de 2019 y el miércoles 31 de julio de 2019,> a través de su correo electrónico, se le notificará el enlace en donde usted debe realizar el registro ante el ICFES.
Únicamente podrá realizarlo una vez sea notificado.

Paso 3
Cuando usted realice el registro individual ordinario, el ICFES le generará las respectiva liquidación para el pago ($105.000) y le indicará los medios para hacerlo.

Nota
La publicación de citaciones para la presentación de la prueba la realiza el ICFES el viernes 4 de octubre del 2019.

La aplicación del examen es el domingo 20 de octubre de 2019.

Modificado por última vez enJueves, 11 Julio 2019 21:20

Log in